RECAUCHUTADOS LUIS TEJADO 926545534 | ltejado.alcazardesanjuan@vulco.es

¿Sabes cómo situarte para tomar una curva?

Las curvas son inevitables en la mayor parte de los recorridos en coche y, en ocasiones, pueden ponernos en tensión, especialmente si son cerradas y no alcanzamos a ver el final de su trazado. Aunque cada una es un mundo, sí que hay algunas pautas generales que podemos seguir para tomarlas con mayor seguridad.

Como son muchas las variables que definen una curva, lo mejor siempre es analizarla previamente en la medida de lo posible. Y por norma general es recomendable tomarla siempre de fuera a adentro del carril, aprovechando todo el espacio disponible.

Así lo recuerda el diario El País, que explica que, en una curva a la izquierda, lo mejor es ceñirse al lado derecho del carril al comenzar la trazada. Desde ahí podremos buscar el extremo izquierdo de la curva de la manera más directa posible. Una vez en ese vértice, hay que repetir la operación a la inversa para buscar el exterior en el lado derecho de la calzada.

¿Y en una curva hacia la derecha? Como habrás visto en la anterior infografía de la DGT, también debes pegarte al margen derecho del carril, recuerda que lo que debes buscar siempre es ir de fuera a adentro del mismo.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Empresa ubicada en Alcázar de San Juan con unas instalaciones de 3300m2 , desde su nacimiento en 1986 ha sido taller referencia de la zona,
Todo lo hacemos para que se encuentre como en su casa, venga a conocernos

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED